Ex integrantes de Nirvana se reúnen para ensayar canciones de la banda

Diego García Rico
Archivado en: Nirvana  •  

El legado de Nirvana aún se mantiene vivo gracias a los ex integrantes de la banda, Dave Grohl, Pat Smear y Krist Novoselic, tal y como lo revelaron en una reciente entrevista.

En conversación con Howard Stern, justo cuando se hablaba del reciente estreno del álbum de Foo Fighters, Medicine at Midnight, le preguntaron a Smear si extrañaba tocar con Nirvana.

Foo Fighters presenta su décimo álbum, ‘Medicine at Midnight’

«De vez en cuando, Krist, Dave y yo nos reunimos y tocamos como si fuéramos Nirvana», reveló Pat Smear. “Así que no lo extraño, lo hacemos. Si estamos juntos en la misma ciudad, o lo que sea, nos reunimos y tocamos».

De paso, Pat reveló que la última vez que se reunieron todos fue en la casa donde los Foo Fighters grabaron su más reciente álbum.

Por su parte, Dave aseguró que en dicha reunión «habían grabado algo», aunque no dio muchos detalles al respecto. De paso, una de las preguntas que realizó Howard Stern a Dave y compañía fue si aún escuchaban las canciones de nirvana, por esta razón Smear aseguró que no porque «me pone triste, simplemente».