The Last of Us

Tomada de Twitter / @hobby_consolas

‘The Last of Us’ tendrá serie live-action y aquí están los primeros detalles

mbarrientos

El reconocido videojuego de PlayStation, ‘The Last of Us’, anunció en días anteriores que tendrá su propia serie live-action a través de HBO; ahora, los realizadores revelaron los primeros detalles de la producción que tiene a todos sus fanáticos a la expectativa.

Mire también:

Increíble, pero cierto: primer tuit de la historia se vendió en millonaria fortuna

La serie estará dirigida por Craig Mazin (Chernobyl) y producida por Neil Druckmann, el creador del videojuego, quien afirmó que aunque el proyecto está basado en la trama original, no todo será similar.

“En cuanto a cosas superficiales, como si debería un personaje vestir la misma camisa a cuadros o la misma camiseta roja, podría ocurrir o no, eso es mucho menos importante para nosotros que conseguir la esencia de quiénes son estos personajes y su viaje. Algunas cosas son bastante parecidas. Es curioso ver diálogo escrito por mí para los juegos en los guiones de HBO. Y a veces las cosas se alejan mucho para conseguir algo mejor porque estamos trabajando en un medio distinto”, manifestó Neil.

Además, el productor afirmó que la serie, protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, tendrá menos acción que el videojuego, ya que está más enfocada en el drama de la historia.

Le puede interesar:

Jason Momoa (Aquaman) mostró con orgullo su nueva ruana colombiana

“En el juego hay mucha acción que está dedicada a enseñar al jugador la mecánica. Necesitas más violencia y más espectáculo hasta cierto punto de los que necesitarías en una serie de televisión porque no necesitas enseñarle a la gente a usar un arma. Eso es bastante diferente, y HBO se ha portado muy bien a la hora de empujarnos a alejarnos de la acción más pura y enfocarnos en los dramas de los personajes”, declaró Druckmann sobre la serie de ‘The Last of Us’.

Hasta el momento los creadores no han revelado más detalles, por lo que los fanáticos del exitoso videojuego esperan con ansías el primer vistazo de lo que se podrá ver en la producción.