The Black Keys

The Black Keys / Getty Images

The Black Keys anuncia próxima gira con invitado especial

mbarrientos
Archivado en: The Black Keys  •  

La escena musical sigue retomando sus actividades después de más de un año sin conciertos ni eventos públicos a causa de la pandemia de COVID-19. Diferentes artistas ya se han ido presentando en grandes escenarios, y ahora The Black Keys se suma a la lista con un nuevo tour que se realizará en septiembre.

Mire también:

“Abre tus $”#% orejas”: Dee Snider de Twisted Sister a Gene Simmons por decir que “el rock está muerto”

«Hoy, The Black Keys anuncia su gira mundial por América. La banda realizará tres espectáculos íntimos en Oxford, MS, Athens, GA y St Petersburg, FL, en torno a su actuación en el Pilgrimage Fest en Tennessee a finales de septiembre», declaró la agrupación intérprete de ‘Lonely Boy’ en su cuenta de Instagram, donde compartió el cartel oficial del evento.

Además, la banda manifestó que su gira denominada World Tour’, creada también para impulsar su nuevo álbum ‘Delta Kream’, contará con el guitarrista Robert Finley como invitado especial del evento.

“Dan y yo hemos bromeado acerca de hacer una gira por ciudades estadounidenses con el nombre de otras ciudades del mundo desde que estábamos de gira juntos en una camioneta. Parece que ahora es un momento tan bueno como cualquier otro y estamos emocionados de tocar en algunos lugares en los que no hemos tocado desde los primeros días de la banda y para los fanáticos que no han tenido la oportunidad de vernos en un tiempo», declaró el grupo en el mismo post.

Le puede interesar:

Metallica anuncia colaboración con Vans para celebrar el aniversario del ‘Black Album’

Las entradas para el evento estarán disponibles a partir de este viernes 23 de julio por el sitio web theblackkeys.com.

Este es el cartel oficial de la nueva gira de The Black Keys:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Black Keys (@theblackkeys)

MÁS SOBRE: