The Batman: primera reacción de la película revela que es «oscura y aterradora»

Diego García Rico
Archivado en: DC Comics  •  

Una vez más la gente de WGTC ha revelado detalles de una de las películas que viene en camino, y que además, quienes conocen el medio, saben que no se equivocan cuando revelan datos sin tapujos de las producciones.

Más de DC:

Una primera revelación de ‘The Batman’ se ha conocido, dejando más dudas que respuestas, que a su vez, generó más expectativa sobre el murciélago que protege a Gótica.

Tal y como lo dio a conocer BLURAYANGEL, tanto él como un grupo de colegas tuvieron la oportunidad de ver en exclusiva una primera proyección del trabajo de Matt Reeves, calificándolo como «obscuro y violento», de tal manera que se concluyó como una película casi de terror.

“La película de Batman es una película de terror. Muy gráfico, muy oscuro, muy aterrador. Paul Dano está jodidamente loco, tan jodidamente aterrador que amaba cada segundo», comentó el usuario a través de su cuenta de Twitter.

La película que viene en camino sigue siendo tema de conversación entre los expertos, y no es para menos, esta es una de las apuestas que se hace con uno de los personajes más importantes de DC.

Por ahora solo queda esperar al DC Fandome, que seguramente se encargará de sorprender a los fieles seguidores de la compañía, como lo hizo hace exactamente hace un año con su tráiler.

Más de DC:

DC FanDome: tráiler, horario y todo lo que sabemos de la versión 2021

MÁS SOBRE: