ted

Crédito foto: Twitter / @HablemosdecineX

‘Ted’: anuncian nueva serie sobre el reconocido oso

mbarrientos

El legendario oso ‘Ted‘, protagonista de dos películas taquilleras que recaudaron más de 750 millones de dólares en todo el mundo, se convirtió en uno de los personajes más reconocidos dentro del mundo del entretenimiento. Ahora, se anunció que el destacado oso llegará a la pantalla chica con una nueva serie.

Mire también:

Adiós a una leyenda: muere George, el mono de los stickers de WhatsApp

De acuerdo al medio The Hollywood Reporter, esta nueva producción será estrenada a través el servicio de streaming Peacock, y contará con Seth MacFarlane como escritor y productor ejecutivo de la esperada serie que llegará como una precuela del primer filme.

De igual forma, el mismo portal aseveró que el proyecto estará compuesto de diez capítulos; sin embargo, no se tiene conocimiento si Mark Wahlberg y Mila Kunis, protagonistas de la primera película, harán parte de esta serie que se convierte en una de las más esperadas por los fanáticos del oso.

Le puede interesar:

‘GroupWatch’, el servicio de Disney+ para ver contenido con otras personas de manera remota

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre la realización de esta nueva producción audiovisual; no obstante, se espera que obtenga igual o mayor acogida que los dos filmes anteriores en los que el personaje compartió sus andanzas llenas de polémica y acción.

MÁS SOBRE: