Disney

Getty Images

‘GroupWatch’, el servicio de Disney+ para ver contenido con otras personas de manera remota

mbarrientos

Tras el éxito que obtuvo Disney+ con su lanzamiento, la plataforma de contenido streaming decidió continuar con la tendencia e implementar el servicio ‘GroupWatch’, el cual funcionaría similar al ‘Netflix Party’, que es utilizado para ver contenido remoto con diferentes personas en distintos lugares.

Mire también:

VIDEO: mujer baila afuera de una cárcel para entretener a los presos

Esta nueva función permite sincronizar las sesiones abiertas de hasta seis usuarios para que todos puedan observar el mismo contenido alojado en la plataforma. Sin embargo, la sesión debe ser manejada por una sola persona, quien tendrá la potestad de reproducir o detener la serie, película o documental.

No obstante, la opción de modificar los subtítulos y el lenguaje está habilitada para todos los espectadores, pero solo se aplicará el cambio en la pantalla del usuario que lo haya seleccionado.

Le puede interesar:

Adiós a una leyenda: muere George, el mono de los stickers de WhatsApp

Esta función aparece junto al título de la producción que deseen ver. Allí se puede observar un ícono de ‘GroupWatch’, el cual debe ser seleccionado junto con ‘Ver ahora’. Posteriormente, el administrador debe invitar a las personas para que se unan a la sala y puedan así ver juntos el contenido desde diferentes locaciones.

MÁS SOBRE: