Sujeto se hizo un tatuaje en japonés sin saber que significaba «genitales masculinos»

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los tatuajes referentes a otras culturas o idiomas tienden a llamar la atención, ya que de la nada siempre alguien pregunta «¿Y AHÍ QUÉ DICE?», por esta razón siempre hay que estar dispuesto a brindar una respuesta, por cotidiana que sea.

Más noticias

Ahora bien, al momento de elegir el tatuaje, no está de más consultar qué significado tiene un idioma parecido, como fue el caso de un usuario de Twitter llamado Patricio Molina, quien contó su historia a través de la red social, llevándose toda clase de comentarios.

Resulta que el usuario, a sus 16 años, se hizo un tatuaje en japonés, pero no sabía que dicha frase también tenía un significado en chino.

Más noticias

«Cuando tenía 16 años me tatué 勢 («ikioi»), un kanji japonés que significa «energía». Lo que no sabía por entonces es el chino y el japonés comparten caracteres. En chino, entre muchas otras cosas, significa «genitales masculinos», contó el usuario en su Twitter, desatando burlas y hasta el pésame en su publicación.

Para reforzar su teoría, añadió que en alguna oportunidad consultó a su profesora sobre la traducción del tatuaje, así que ella le confirmó que en teoría significaba «genitales masculinos».