Descubre que su novio es infiel y le regala un tatuaje «a ciegas» lo más de vengativo

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Después de pillar a su novio siéndole infiel y tener una fotografía donde salía abrazadito «con la otra», la mujer sirvió el plato frío de la venganza con una marca inamovible: un tatuaje que dice «infiel».

Nervios nivel: novio se equivoca en el altar y promete que “siempre te seré infiel”

Eso sí, la mujer contó con un tatuador profesional, quien hizo el trabajo requerido por la engañada al pedirle que le tatuara la palabra «infiel» en el cuerpo de su novio.

Para poder tatuar la palabra, la mujer le dijo a su novio que era una sorpresa, por lo cual no debía ver, hasta el final, el diseño del tatuaje que se haría en su espalda.

El doloroso regalo fue una muestra de la infidelidad de su novio, una mancha que seguramente le costará mucho borrar de su cuerpo, y la que fue una muestra de venganza por haberle sido infiel, como bien lo enseñó la mujer añadiendo la foto donde sale el novio con otra mujer.

WhatsApp trae cambios y pone a sudar a los infieles con una de las actualizaciones

Las imágenes que documentaron el caso de infidelidad fueron compartidas por la cuenta de TikTok @imagenesdeluniverso, donde abordaron las dos primeras partes de la historia, así que una tercera ha quedado en veremos.

¿Qué tal eso?

@imagenesdeluniverso

Responder a @viktor_juarez Mujer le regala un tatuaje a su NOVIO INFIEL 💔😱 cara lo dice todo…#paratii #fypシ #increíble #parejas #amor

♬ Gravity Falls Intro (Electro) – Blaze Blue

 

MÁS SOBRE: