«Súper abuelo» de 82 años se enfrentó con ladrón que quiso robarle el carro

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El video que fue difundido por la policía de Atlanta, en Estados Unidos muestra la escena completa, desde que el ladrón asechó a su víctima, hasta que el abuelo decidió enfrentarlo para poder evitar el robo de su carro.

Rockactividad 

Por error del hospital, bebé recién nacido ahora se llama ‘Korn’

 

Las imágenes muestran el momento en el que el ladrón se acerca al carro en la estación de gasolina, justo cuando el abuelo estaba llenando el tanque del combustible. En ese momento, el sujeto espera que el dueño del vehículo se distrajo para poder abordarlo.

Eso sí, el ladrón no contaba con que el abuelo se envalentonara para poder evitar el robo, y como se ve en el video, el llamado «superabuelo» se abalanzó encima del delincuente para tumbarlo al piso y poder evitar a toda costa ser robado.

Lo Menos Peor Del Gallo 

Fans de Avengers exigen el regreso de Tony Stark a Marvel con gigantesca valla

 

Sin embargo, y ante la valentía del conductor, el ladrón logró dejarlo en en piso, pero cuando intentó llevarse el carro, no pudo encenderlo.

En declaraciones con la cadena Fox, el abuelo relató lo que había sucedido y cómo logró evitar ser robado.

“Él estaba allí con una pistola en los pantalones. Solo dijo ‘Ríndete’ y le pregunté ‘¿Renunciar a qué?’ y él dijo: ‘Sabes de lo que estoy hablando. Dame las llaves’”.

CONTENIDO PATROCINADO