Sum 41

Getty Images

Sum 41 lanza nueva versión de ‘Catching Fire’ ft. nothing,nowhere.

mbarrientos
Archivado en: Sum 41  •  

Sum 41 estrenó este viernes una nueva versión de su éxito ‘Catching Fire’ en colaboración con nothing,nowhere. Esta canción fue por Deryck Whibley, cantante de la banda, para su esposa Ari después de un intento de suicido que la modelo tuvo años atrás.

Mire también:

Ozzy Osbourne reveló que su “Dios del rock” es nada más y nada menos que Lemmy Kilmister

«Escribir esta canción fue catártico para mí al lidiar con mis emociones por primera vez acerca de casi perder a mi esposa por suicidio en 2013. Cuando la escuché por primera vez, fue el comienzo de una conversación abierta sobre lo que ella pasó. Al compartir su historia, esperamos que los demás sepan que no están solos y que, si necesita ayuda, no es ninguna vergüenza decirlo», escribió el artista en la descripción de la canción.

Al parecer, este sencillo fue revelado por la agrupación dentro del marco del Mes de la Concientización sobre la Salud Mental que se celebra durante mayo en Estados Unidos.

Le puede interesar:

Juanes lanza su álbum ‘Origen’ con un documental sobre su carrera

Además de reversionar la canción, Sum 41 también compartió un nuevo video para ‘Catching Fire’, el cual está lleno de mensajes de prevención al suicidio y anéctodas de personas que perdieron a un ser querido por esta causa.

MÁS SOBRE: