¿Quién dijo yo? Sujeto pagaría 1 millón de dólares por responder una pregunta

GettyImages

¿Quién dijo yo? Sujeto pagaría 1 millón de dólares a quienes respondan una pregunta

mbarrientos

El millonario Robert Bigelow, ubicado en Las Vegas, EE.UU., lanzó un concurso que consiste en ofrecer 1 millón de dólares para las tres personas que respondan una pregunta que durante mucho tiempo le ha causado curiosidad.

Le puede interesar:

Exitoso sujeto gana grandes sumas de dinero por no hacer nada

Según relató The New York Times, el magnate de 75 años siempre ha mostrado un gran interés por los temas «anómalos» como los extraterrestres y la conciencia que queda en los humanos después de la muerte.

Por tal motivo, después de la muerte de su esposa, el suicidio de su hijo y posteriormente el de su nieto, el empresario se propuso a descubrir qué hay después de la muerte a través de una convocatoria en la que busca a tres personas que respondan el interrogante sobre si existe la “posibilidad de supervivencia de la conciencia humana más allá de la muerte corporal”.

El concurso estará habilitado desde el 28 de febrero, y podrán paticipar todos los investigadores que tengan experiencia en el tema. Además, tendrán que realizar una tesis extensa sobre el interrogante que durante muchos años ha acompañado a Bigelow.

Mire también:

Así reaccionó perrito que esperó a su amo en la puerta de un hospital a que fuera dado de alta

El millón de dólares será dividido entre los tres primeros ganadores, quienes recibirán 500.000 dólares (primer puesto), 300.000 (segundo) y 150.000 (tercero).