Exitoso sujeto gana grandes sumas de dinero por no hacer nada

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Si alguna vez en la vida se ha preguntado qué habría pasado si hubiera vivido de sus pasiones, o aún no ha descubierto para qué es realmente bueno, pues este cuestionamiento es más común de lo que usted cree, y hasta sería mejor dedicarse a hacer nada.

Conor McGregor terminó sobre la lona: así fue como Dustin Poirier lo noqueó

Eso fue lo que hizo el japonés Shoji Morimoto, quien emprendió su propio negocio en 2018, el cual se basa en… no hacer absolutamente nada. Al igual que muchas personas, Morimoto aseguró que jamás se sintió satisfecho con ningunos de sus empleos, por lo que se decidió ser su propio jefe en un negocio altamente rentable del que muchos podrían juzgar, pero él se siente reamente feliz y además le deja grandes sumas de dinero.

El negocio de este japonés es rentarse para no hacer nada, y sí, muchas personas alquilan sus servicios para «comer, beber (con responsabilidad) y dar respuestas simples». Gracias a su manera de ganarse la vida, en redes sociales es toda una celebridad, además tiene un programa de televisión que cuenta con grandes audiencias, donde describe su negocio y tiene en mente escribir un libro para contar las experiencias con sus clientes.

Eso sí, Shoji es una persona académicamente preparada: estudió Física en la universidad en Japón y realizó un posgrado sobre terremotos, sin embargo, el ambiente laboral y los roces cos sus jefes fueron de gran importancia para tomar el valor de emprender su negocio donde… no hace nada.

Rentar a Shoji Morimoto tiene un valor de 100 dólares (casi $350.000 pesos colombianos), eso sí, el cliente debe pagar transportes y la comida.