terraza

Captura video TikTok / @abbyalexan

(VIDEO) Sujeto intentó arreglar la terraza y terminó golpeándose a sí mismo

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las situaciones que diaramente se comparten en TikTok tienen la facilidad de volverse virales en todo el mundo; como sucedió con una grabación en la que se ve a un sujeto, quien al intentar arreglar su terraza cometió un error que lo llevó a recibir un tremendo golpe.

Mire también:

(VIDEO) Niño del Oxxo fue víctima de una broma

El momento quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad del sector, las cuales captaron el instante en el que el hombre llegó con una tabla de madera para ponerla sobre un espacio vacío que estaba en el lugar.

Sin embargo, el implicado no pensó bien su forma de actuar y puso la tabla encima del piso, sin ningún tornillo, por lo que cuando pisó la superficie recibió de inmediato un fuerte golpe en la cara, ya que su peso hizo que el elemento se levantara en el otro extremo.

El video, difundido por la tiktoker @abbyalexan, fue compartido miles de veces dentro y fuera de la red social, logrando que el accidente del hombre se volviera tendencia en gran parte del planeta.

Le puede interesar:

(VIDEO) Influencer descubre que su novio le fue infiel gracias a su reloj inteligente

Acá está el video:

@abbyalexanWhen your husband tries to fix things he shouldn’t #keepyourdayjob #husbands♬ Oh No, Oh No, Oh No No No Song – Tiktok Remix – Tik tok