Foto: Tik Tok @ladynadiaessex

(VIDEO) Influencer descubre que su novio le fue infiel gracias a su reloj inteligente

Laura Moreno

Nadia Essex, una reconocida influenciadora de Inglaterra, reveló cómo fue que se enteró que su novio le estaba siendo infiel y su historia se hizo viral en Tik Tok. La mujer se unió al video de otra usuaria, en el que preguntaba en qué momento se dio cuenta que su relación había terminado.

Mira también:

Influencer colombiano que se puso senos sufrió accidente y deberá usar silla de ruedas

 

Según la influenciadora, un día se levantó a prepararle el desayuno a su novio, quien había salido la noche anterior sin ella, cuando de repente recibió una notificación en su FitBit (reloj inteligente), el cual tenía sincronizado con él, y se llevó una enorme sorpresa al darse cuenta que su pareja había quemado más de 500 calorías a las 2 de la mañana.

“Le mostré ese desayuno donde el sol no brilla”, escribió la influencer al final de su publicación de Tik Tok, donde ya supera las 562.000 reproducciones y cuenta con más de 60 mil ‘likes’.

Aunque Nadia no dijo si su pareja de ese momento aceptó haber estado con otra mujer y si después de eso todo acabó, muchos la apoyaron y felicitaron por haber terminado la relación. Mientras que otros justificaron al hombre manifestando que quizás estaba haciendo otro tipo de actividad, como correr o bailar.

Te puede interesar:

(VIDEO) Mujer golpea a un sacerdote en plena misa de Semana Santa

@ladynadiaessex##stitch @megan_boykoff ##breakupstory ?

♬ Oh No – Kreepa