Niño del Oxxo

Tomada de Twitter / @Joaking___01 / Facebook / Badabun

(VIDEO) Niño del Oxxo fue víctima de una broma

mbarrientos

Elías Navarro, más conocido como ‘El Niño del Oxxo’, es un pequeño de 12 años que se volvió famoso por un video viral en el que tuvo una particular reacción después de que un cliente le solicitara unos preservativos y unos Halls negros.

Gracias a su expresión, que fue protagonista de memes, stickers, videos y demás, Navarro se volvió popular en el mundo del internet, donde inclusive ganó miles de seguidores y recibió varrias propuestas para hacer videos.

Mire también:

El niño tendero regresó ahora en forma de skater y «mmmmm»

Como fue el caso de una grabación compartida recientemente por la creadora de contenido ‘Badabun’ y Daniel Morales, el supuesto cliente que atendió Elías en el video viral. Ambos decidieron realizar un video con ‘El Niño del Oxxo’, que terminó siendo una broma.

Según se evidencia en el video compartido en Facebook y YouTube, los dos adultos le dijeron al pequeño que le darían un regalo y él, totalmente emocionado, decidió abrirlo, pensando que era un celular para continuar grabando videos.

Sin embargo, Elías se llevó una gran sorpresa al abrir la caja, ya que un pequeño roedor de juguete saltó encima suyo, por lo que no pudo ocultar el susto que sintió.

No obstante, después de las risas, ‘Badabun’ le dijo a Navarro que ahora sí era en serio, y le pasó otro regalo que resultó ser un iPhone de última generación. “Nunca me habían regalado algo así”, dijo el niño.

Le puede interesar:

VIDEO: perro le roba el micrófono a periodista en plena transmisión en vivo

Posteriormente, cuando el menor ya tenía el dispositivo en sus manos, la creadora de contenido cortó el video y le dijo a Navarro que todo hacía parte de una estrategia para redes, y que no podía llevarse el celular.

Después de varios minutos en los que continuaron engañándolo e inclusive le ofrecieron un celular de segunda a cambio, los dos adultos le revelaron que todo había sido una broma, y que el smartphone sí era para él.

Acá está el video: