Aura Cristina Geithner

Foto tomada de Instagram / @crissgeithner

«¡Qué melones!»: a Aura Cristina Geithner por fotos sin brasier

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

Desde que comenzó la pandemia, Aura Cristina Geithner se ha posicionado como una de las celebridades más famosas de las redes sociales. Gracias a sus contenidos, la actriz ganó gran popularidad, hasta el punto de alcanzar un millón de seguidores.

Mire también: Luly Bossa se puso tanga y presumió su “cuerpazo” en fotos

Además, ‘la potra Zaina’, como le dicen a la famosa por su papel en la telenovela homónima, decidió incursionar en el mundo de los adultos, generando contenido en OnlyFans y presumiendo sus atributos en redes sociales con diferentes fotografías y videos que resaltan sus encantos.

Le puede interesar: Aida Victoria le quitó el sueño a más de uno al posar con diminuto liguero negro

Recientemente, la famosa de 54 años compartió una serie de instantáneas en las que aparece usando una pequeña falda negra y un top blanco, con el que se pudo percibir que no estaba usando ningún tipo de sostén.

Fue tanto el furor que causaron las fotografías, que no solo superaron los 71.900 ‘Me gusta’, sino que también acumularon infinidades de mensajes con halagos para Geithner como: «Wow, ¡qué melones!», «Eres el pecado más hermoso del mundo», «Es la mujer más bella que he visto», «Cosita», «La más hermosa», «Reina divina», entre otros.

Mire acá las fotos de Aura Cristina Geithner sin sostén:

MÁS SOBRE: