Luly Bossa

Foto tomada de Instagram / @lulybossa1

Luly Bossa se puso tanga y presumió su «cuerpazo» en fotos

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

La reconocida actriz colombiana, Luly Bossa, encendió las redes sociales con una serie de fotografías en las que sale presumiendo su figura a los 57 años, la cual ha logrado conseguir gracias a una rutina de ejercicio y buena alimentación.

Mire también: Demi Rose no se puso sostén y lo mostró en video

«Estas fotos hoy porque es mi proceso de entreno y buenos hábitos de alimentación y otras cositas. En mis historias les muestro antes y después de otras personas con el reto que estoy haciendo. No ha sido solo conseguir las metas a corto mediano y largo plazo, es lo que va pasando con uno en la mente, en la energía y en el alma. Me falta, un resto, ahí la luz ayuda, pero lo que amo es ver como los músculos son cada vez más fuertes en todo mi cuerpo», escribió la celebridad en la publicación que rápidamente superó los 24.000 ‘Me gusta’.

Y continuó: «amo el proceso. Qué puedo decirles sino lo que vivo. Nadie me paga para esto. Pero sí que se pueden beneficiar de muchas maneras. Les prometo que ustedes son el mejor cincel para esculpir su propio cuerpo. Y es más barato que una lipo. Creo yo. Estás a tiempo de que hagamos el reto juntos. Ve a mis historias».

Gracias a la «sensualidad» de la también creadora de contenido en OnlyFans, Bossa logró encabezar las tendencias de redes sociales con las fotografías que le dieron la vuelta al mundo.

Le puede interesar: (VIDEO) Jessica Cediel alardeó su “cuerpón” en ‘hilo dental’

Mire acá las fotografías con las que Luly Bossa encendió las redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1)

MÁS SOBRE: