Recibió con emoción su primer sueldo pero cayó triste al ver el dinero que le llegó

Diego García Rico

La reacción de más de una persona que mira su sueldo fue representada por un joven llamado Jojo, de 18 años, y quien recibió con gran emoción el cheque de su primer pago, pero la felicidad se convirtió en tristeza cuando vio cuánto dinero había ganado.

El joven de Chicago, Estados Unidos, generó decenas de reacciones en redes sociales al mostrar el cambio de emoción que tuvo ante la cámara, pues al principio del video se mostró muy feliz al recibir su pago, pero en cuestión de segundos todo se convirtió en tristeza.

Ponen a Don Ramón en el video de ‘Bitter Sweet Symphony’ y las burlas no se hacen esperar

Jojo no pudo ocultar su reacción al ver cuánto dinero le descontaron de impuestos en su pago, por esta razón sus acompañantes se burlaron y le dijeron de manera cruda “nos quitan los impuestos. Bienvenido al mundo laboral”.

Desconociendo el tema de los impuestos en su país, el adolescente preguntó “si gané todo ese dinero con mi trabajo, ¿por qué no puedo recibirlo todo?”, mientras su decepción era más que notoria.

Eso sí, ante la explicación que le dieron del por qué le descontaban dinero de su pago, el joven comprendió la situación, pero al igual no dejó de lado su cara de decepción.