Stranger Things revela nuevo tráiler de su cuarta temporada y habla de fecha de lanzamiento

Diego García Rico
Archivado en: Stranger Things  •  

Stranger Things se convirtió en una de las series más importantes del catálogo de Netflix, tres temporadas que lograron posicionarla en lo más alto del servicio streaming, sin embargo, con la llegada del covid-19, el estreno de la cuarta temporada se ha convertido en una ilusión.

David Harbour emocionó a los fans con su revelación sobre ‘Stranger Things 4’

Pero con el paso de los meses, Stranger Things viene revelando una serie de avances para dar a visto a sus seguidores que la cuarta temporada viene en camino, tal y como lo hizo en febrero del 2020, cuando lanzó el primer tráiler de la tan esperada temporada.

En esta oportunidad y para darle la bienvenida a agosto, Stranger Things reveló otro adelanto en el que incluyó imágenes de sus anteriores temporadas para hacer una línea de tiempo usando flashes, donde se formula la pregunta “Eleven, ¿estás escuchando?”.

Netflix presenta los nuevos personajes de ‘Stranger Things’ para su cuarta temporada

Con este nuevo avance confirmó que el “fenómeno global vuelve en 2022”, descartando toda fechad de estreno estimada para el 2021.

Recordemos que la cuarta temporada de Stranger Things fue una de las producciones que asumió la pausa que obligó la cuarentena, por esta razón se pospuso su etapa de producción y como consecuencia su lanzamiento.

MÁS SOBRE: