Foto: FlickrJennifer James/cc

A Lola Bunny le quitaron su toque sensual en ‘Space Jam 2′ y muchos saltaron de la piedra

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Con las nuevas imágenes que se revelaron de la segunda entrega de Space Jam las reacciones no se hicieron esperar, la división de opiniones de la película que contará con LeBron James ahora en el partido de baloncesto con los Looney Tunes.

Documental de Sex Pistols ya revela sus primeras y sorprendentes imágenes

 

Con el más reciente vistazo de lo que será ‘Space Jam: A New Legacy’ vimos las nuevas versiones de los personajes, que a comparación con la primera entrega, de 1996, su cambios es más que notorio.

Soldado caído: profesora pilla a joven capando clase… ¡Virtual!

 

Uno de los cambios de imagen que más impactó a quienes ya vieron la primera entrega fue la nueva Lola Bunny, quien en 1996 causó gran sensación por ser una coneja sexy, no por nada enamoró a Bugs Bunny.

Ahora, gracias a la renovada imagen versión 2021 de la coneja, usuarios en redes sociales mostraron su descontento con el toque sensual que le quitaron a Lola, teniendo en cuenta que cada personaje de los Looney Tunes tiene su propia característica: Bugs Bunny es la mente maestra del mal, Piolín es el canario se siempre escapa de Silvestre, el Coyote es el que tardará toda la vida en atrapar al Correcaminos, Porky es el cerdo tartamudo y el Pato Lucas será el encargado de no hacer reír a nadie.

Ahora el versus entre Lola Bunny de 1996 y Lola Bunny de 2021