Joey Jordison

GETTY

Slipknot publica emotivo video para homenajear a Joey Jordison

Diego García Rico
Archivado en: Slipknot  •  

El 26 de julio será una fecha de emotividad para los fanáticos de Slipknot y Joey Jordison, pues este 2021 fue el año en el que el baterista dijo «adiós».

Amigos, colegas y fanáticos compartieron un sinnúmero de recuerdos a través de redes sociales para recordar a Jordison con el gran legado que dejó gracias s su impecable carrera musical. Por ejemplo, así fue como lo hizo Metallica, recordando el día en el que Joey reemplazó a Lars Ulrich en uno de los conciertos de la banda.

Slipknot se pronuncia tras la muerte de Joey Jordison, su ex baterista

Si bien en un comienzo Slipknot lamentó la noticia con una serie de cambios en las imágenes de sus redes sociales, la agrupación profundizó más y realizó un video homenaje a Joey Jordison. Se trata de un video con el que recordaron grandes momentos del baterista cuando hizo parte de la banda.

«Nuestros corazones están con la familia y seres queridos de Joey en este momento de tremenda pérdida. El arte, el talento y el espíritu de Joey Jordison no podían ser contenidos o contenidos. El impacto de Joey en Slipknot, en nuestras vidas, y en la música que él amaba, es incalculable. Sin él no habría nosotros. Lamentamos su pérdida con toda la familia Slipknot. Te queremos, Joey.», es el mensaje que se lee en la publicación.

MÁS SOBRE: