Joey Jordison

GETTY

Slipknot se pronuncia tras la muerte de Joey Jordison, su ex baterista

Diego García Rico
Archivado en: Slipknot  •  

Joey Jordison, ex baterista y fundador de Slipknot, murió este 27 de julio por causas aún desconocidas, como lo confirmó su familia a través de un comunicado en el que conformaron el deceso.

Joey Jordison, ex baterista de Slipknot, murió a los 46 años

Según la familia de Jordison, el músico murió mientras dormía, una noticia que lamentaron sus fanáticos, seguidores de la banda y colegas.

Por su parte, tanto Corey Taylor, vocalista de Slipknot, y la misma agrupación, lamentaron la muerte de Joey Jordison a través de redes sociales, sin duda una noticia que dejó perplejos a los fanáticos de la agrupación.

Taylor, en sus redes sociales, compartió una imagen color negro como muestra de luto por la muerte de su compañero de agrupación por largos años, con quien compartió giras, escenarios y conciertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Corey Taylor (@coreytaylor)

Asimismo Slipknot realizó la misma dinámica, compartiendo la imagen a través de su cuenta de Instagram y cambiando su foto de perfil en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Slipknot (@slipknot)

Con esta muestra de luto, los fanáticos de la banda y quienes siguieron la carrera de Joey Jordison se sumaron a luto mundial que hoy vive la música como consecuencia de la muerte de uno de los bateristas más significativos de la historia.

MÁS SOBRE: