Slash

Foto: Phillip Faraone/Getty Images

Slash decidió viajar en bus y no en avión para evitar el covid-19, pero al igual dio positivo

Diego García Rico
Archivado en: Slash  •  

Slash, guitarrista de Guns N’ Roses y quien trabaja en solitario en su proyecto con Myles Kennedy, informó que contrajo covid-19 mientras estaban en la grabación de ‘4’, su próximo disco.

Más noticias

Se trata del cuarto disco de Slash junto a Myles Kennedy para su banda The Conspirators, el cual llegará en 2022, aunque la agrupación se vio obligada a tener una pausa debido al contagio que sufrieron algunos integrantes.

Más noticias

En cuanto a los nuevos sonidos, Slash y Myles Kennedy ya liberaron “The River Is Rising”, que se convirtió en el primer single de este lanzamiento.

En entrevista para Loudwire, Slash habló sobre la manera en la que contrajo el virus, una forma bastante irónica, pues con la banda decidieron viajar en bus a Nashville para evitar propagaciones en aviones y aeropuertos, pero al final terminaron contagiados.

La historia más graciosa sobre este disco fue la de la COVID, porque nos fuimos hasta Nashville en un bus de lo que usamos para salir de gira para mantenernos a salvo, intentando llegar ahí sin coger líneas comerciales”, explicó Slash.