Slash

Foto: Phillip Faraone/Getty Images

Slash baja de la nube a los fans de Guns N’ Roses: no han escrito nueva música

Diego García Rico
Archivado en: Slash  •  

En los últimos meses Slash se convirtió en el vocero oficial de Guns N’ Roses, siendo el encargado, por voluntad propia, de adelantar los detalles que pasan dentro de la agrupación.

Más noticias

Si bien hace algunos meses se había conocido información que apuntaba a supuesta nueva música de Guns N’ Roses, pues el guitarrista desmintió esta información, dando la mala noticia para quienes estaban a la espera de las supuestas «nuevas canciones» que estaban en la lista de espera.

En conversación con Audacy Check, Slash aseguró que los integrantes de la banda no han tenido tiempo para sentarse a escribir nueva música, de hecho, la banda tiene material archivado, lo que da a entender que los próximos lanzamientos serán producto del baúl de los recuerdos.

«En lo que respecta a las nuevas de GUNS, ni siquiera hemos llegado al punto de sentarnos y escribir realmente en serio. Hemos estado haciendo una gran cantidad de material que ha estado guardado por un tiempo, así que será un esfuerzo totalmente enfocado en sí mismo», fueron las palabras del guitarrista.

De paso, y para hablar de su material de archivo, Slash hizo referencia a las recientes “Hard Skool” y “Absurd”:

Ambos tienen mucha historia. Lo que pasó fue que Axl (Rose) tiene todas estas canciones que grabó en algún momento del camino. Entonces Duff (McKagan, bajista) y yo entramos y las rehicimos, básicamente», de esta manera fue como se desempolvó el proyecto.