Skid Row

GettyImages

(VIDEO) Skid Row anuncia nuevo álbum para 2022

mbarrientos

Rachel Bolan, bajista de la legendaria banda de heavy metal Skid Row, reveló nuevos detalles del siguiente álbum de la agrupación el cual, según él, sería lanzado a inicios del próximo año a través de earMUSIC.

Mire también: VIDEO: Tony Hawk lanza patineta elaborada con su propia sangre

«Estoy de camino al estudio. Snake (Sabo, guitarrista] y Scotti (Hill, guitarrista) acaban de llegar anoche. Snake desafió el huracán. Sí, llegaron anoche y están empezando hoy con sus solos. Me dirijo allí ahora mismo para comprobar las cosas, escuchar y volver a todos locos con mis ideas y pensamientos. En realidad no… no tengo la intención de volver a todos locos, pero quién sabe», manifestó el músico en un video revelado en su cuenta de Instagram.

Y continuó: «Estoy muy emocionado. Es un paso más en la finalización del nuevo disco de SKID ROW, y eso me hace muy feliz, como creo que los hará a ustedes también. Estamos mirando a la primavera de 2022 para el lanzamiento, es lo que me han dicho – sujeto a cambios, por supuesto».

Cabe recordar que este nuevo proyecto de la banda está siendo grabado en Nashville, Tennesse, y es producido por Nick Raskulinecz, quien en ocasiones anteriores trabajó con grandes artistas como Stone Sour, Evanescence, Foo Fighters, entre otros.

Le puede interesar: Documentales de los Rolling Stones para recordar a Charlie Watts

Estas son las declaraciones del bajista de Skid Row: