Foto: TheDigitalWay/CC

Le practicó sexo oral a un ladrón para «hacer tiempo» y así esperar a la policía

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El éxtasis que se vive en medio de un asalto (a quienes los han asaltado) es tal, que la reacción de la víctima puede llegar a optar por acciones que jamás nadie podría creer: así como algunos corren, otros se rehúsan y existen aquellos que se dan por vencidos, pues en algunas ocasiones pueden usar otro tipo de alternativas para frustrar el asalto.

Esto fue lo que sucedió en Bratislava es la capital de Eslovaquia, donde una mujer ideó una manera para poder frustrar un asalto y así darle tiempo a la policía para que llegara y efectuara la captura del ladrón.

Sujeto hizo y deshizo en un prostíbulo y pagó todo con billetes que imprimió en su casa

Todo sucedió en una estación de combustible en aquella zona del país, donde el ladrón llegó para robar a los empleados y a los clientes. El sujeto entró al establecimiento comercial ubicado en la estación e intimidó a la cajera con un arma de fuego, pero en ese momento llegó, según los testigos, una mujer de 36 años para poder detener el asalto.

Tragó más de 50 imanes para ser «magnético» y lo único que atrajo fue una cirugía

Según detalla la agencia de noticias TASS, la mujer empezó a practicarle sexo oral al ladrón y de esta manera darle tiempo a la policía, quienes habían atendido al llamado de emergencia.

Una vez llegaron al lugar, los policías encontraron al ladrón y a la mujer semidesnudos en el suelo, y en ese momento la mujer les dijo «llévenselo, ya no puedo más».

Por ahora, según afirma el mismo medio, las autoridades tratan de esclarecer si en realidad la mujer hizo esto por darle tiempo a la policía o fue intimidada por el ladrón.