Sujeto hizo y deshizo en un prostíbulo y pagó todo con billetes que imprimió en su casa

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La malicia que se apoderó de este sujeto de 50 años lo llevó a pagar una pena en la cárcel después de engañar a un grupo de trabajadoras sexuales, a quienes les pagó con dinero falso sus servicios.

Tragó más de 50 imanes para ser «magnético» y lo único que atrajo fue una cirugía

El caso, que se reportó en Suiza, causó gran indignación tras conocer que el sujeto había usado dinero que imprimió en su casa para simular que era un millonario en busca de mujeres a un club nocturno, por lo que las trabajadoras sexuales prestaron su servicio.

via GIPHY

No contento con hacer de las suyas la primera vez, pues frecuentó los clubes nocturnos entre junio y octubre del 2019, por lo que tuvo que imprimir al rededor de 10 mil euros para poder «pagar» los servicios.

De no ser por una de las afectadas por el «pago» de este sujeto, quien fue a consignar el dinero a un banco, donde rechazaron su transacción, el sujeto hubiera seguido imprimiendo dinero para despilfarrar en los burdeles.

Después de poner la denuncia por estaba, el sujeto ahora deberá pagar tres años en prisión por haber disfrutado de servicios sexuales durante varios meses y pagar por ellos con billetes falsos.