Sex Education

Tomada de Instagram / @netflixlat

‘Sex Education’: Netflix estrenó el tráiler oficial de la tercera temporada

mbarrientos
Archivado en: Netflix  •  

Netflix reveló el primer tráiler oficial de la tercera temporada de ‘Sex Education’, una de las series más exitosas de la plataforma streaming que saldrá al aire el próximo 17 de septiembre, y estará compuesta de ocho episodios.

Mire también: ‘Aquaman 2’: Jason Momoa publicó el nuevo traje de su personaje

Como se evidencia en el clip, en esta nueva entrega Otis, interpretado por Asa Butterfield, tendrá una vida sexual activa, mientras que Eric (Ncuti Gatwa) y Adam (Connor Swindells) vuelven su relación oficial. Además, Jean (Gillian Anderson) está embarazada, y una nueva directora, interpretada por Jemima Kirke, llega para cambiar los rumores Moordale, más conocida como la ‘Escuela del Sexo’.

«Vamos a madurar. Vamos a fortalecernos. Vamos a crecer juntos», fue el mensaje que dejó Netflix en el video en el que además de la directora Hope, se alcanzan a ver nuevos personajes como Peter, catacterizado por Jason Isaacs, el hermano mayor del señor Groff ; Cal (Dua Saleh), una estudiante de género no binario; y Anna (Indra Ové), la madre adoptiva de la hermana de Maeve.

Le puede interesar: ‘Rick and Morty’ publica otro vistazo de su versión live-action

Mire acá el nuevo tráiler de la tercera entrega de ‘Sex Education’

MÁS SOBRE: