Señora, cálmese: le echó los perros a un periodista que la entrevistó en vivo

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En plena emisión de Noticias Caracol, el periodista Sebastián Palacio, reportero de la ciudad de Medellín, se encontró con una ciudadana que no desaprovechó la oportunidad para «echarle los perros» sin importar que estaba en vivo.

Más noticias

Medellín se suma a la reactivación económica que abre las puertas al comercio en la ciudad, razón por la que varios establecimientos ya preparan su servicio para recibir el aforo completo y exigir el carné de vacunación a sus clientes.

Más noticias

Ante la noticia, el reportero se fue en búsqueda de testimonios, donde encontró a Doña Socorro, como si identificó la mujer. Después de brindar su información sobre cómo iba con su vacunación, la mujer no se aguantó y le devolvió la pregunta al periodista ¿Quién es usted, tan lindo?”. Ante el piropo (de frente), el comunicador solo respondió “Somos periodistas de Noticias Caracol, y estamos en directo”.

Pese a que la escena se registró en directo, fue compartida en redes sociales, donde los comentarios sobre la mujer y la humildad del parodista quedaron en evidencia.