Periodista se quemó la mano después de tocar piedra en el volcán La Palma

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En medio del cubrimiento de la erupción del volcán Cumbre Vieja, en La Palma, España, el periodista se acercó al lugar para poder cubrir la noticia de primera mano.

Más noticias

A través de sus redes sociales el comunicador realizó una transmisión en vivo para reportar cómo avanzaba la situación desde el lugar, donde aseguró que «Está súper caliente. Por dentro está al rojo vivo, por primera vez tocando una piedra recién hecha al horno”.

Con el fin de mantener informada a toda su audiencia, el reportero comenzó a recorrer el lugar que estaba siendo consumido por las altas temperaturas.

Durante su grabación, el periodista posó su mano sobre una gran piedra para calcular la temperatura de la roca, y aunque no se llevó una sorpresa por lo caliente que estaba, si se pegó un quemón.

Más noticias

Desde el pasado 19 de septiembre se evidenció la erupción de lava proveniente del volcán en la isla española de La Palma, generando el desplazamiento de más de 6.000 personas que se vieron obligadas a evacuar el lugar para evitar una catástrofe.