Según estudio, si su pareja no le escribe mucho por Whatsapp, el amor es verdadero

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   WhatsApp  •  

Si alguna vez su pareja le reclama porque usted no acostumbra a escribirle por Whatsapp, entonces debe mostrarle la conclusión del estudio que realzó Theresa E DiDonato, psicóloga, investigadora de Loyola University Maryland, quien publicó un artículo en el que demuestra el por qué entre menos mensajes, hay más amor.

¡Tremendo arquero! Joven se vuelve viral por sus impresionantes movimientos en la cancha

Una de las conclusiones que sacó la mujer con su estudio, es que entre más mensajes reciba de su pareja, más se siente obligado a responder con la obligación de «no dejarlo en visto», lo que se convierte en un patrón de la dependencia, generando problemas en la relación.

via GIPHY

Según explica la experta, si la pareja interactúa más a través de sus dispositivos móviles que en persona, esto podría generar problemas en la relación, puesto que los mensajes crean cierta costumbre a distancia entre ambos, dejando de lado una vida llena de experiencias. Además, añade la psicóloga, que por mensajes es muy fácil malinterpretar las señales.

Por pedirle que no botara basura, conductor de bus le rompió los vidrios del carro

Esto concluye, según Theresa, que entre más interacción tengan las parejas en persona, alejadas de las aplicaciones de mensajería de texto, tendrán una relación más solvente, generando más estabilidad.