Por pedirle que no botara basura, conductor de bus le rompió los vidrios del carro

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El video que fue compartido a través de redes sociales muestra la actitud del conductor que ha generado rechazo entre quienes lo califican como «desadaptado», pues no contento con arrojar basura a la calle, como aseguró el ciudadano que grabó el video, también rompió los vidrios del carro de quien le hizo el reclamo.

Revelan imágenes de cómo lucirían Los Simpson si en realidad fueran un anime

La escena fue grabada en Zapopan, estado de Jalisco, México, y muestra la denuncia que hace el conductor del carro, quien reclamó al chofer del bus por haber arrojado basura a la calle, sin embargo la respuesta violenta del sujeto fue bajarse con el extintor del bus y propinarle algunos golpes al vehículo.

Según contó Jaaziel Carmona, el ciudadano que graba el video desde el interior de su vehículo, la discusión comenzó cuando le llamó la atención al conductor del bus por haber arrojado una bolsa de basura a la carretera, esto desató la furia del chofer y de esta manera, con agresividad, causó daños de gravedad al carro de Carmona.

El video causó tal indignación, que llegó a conocimiento de la Secretaria de Transporte de Jalisco, donde ubicaron al chofer, inmovilizaron el bus y le quitaron la licencia de conducir.