Secretaría de Salud versionó intro de «El Príncipe de Bel Air» para promover la vacunación

Diego García Rico
Archivado en: Will Smith  •  

A través de la cuenta de Instagram de la Secretaría de Salud de Bogotá se conoció una publicación que causó gracia entre los usuarios de la red social.

Niño recrea el famoso intro de ‘El Príncipe de Bel Air’

Con la publicación la Secretaría se puso a la tarea de promover la vacunación en Bogotá, por eso recurrieron a uno de los rostros más visibles de los 90’s: el de Will Smith.

La generación que creció viendo «El Príncipe de Bel Air» sabrá que esta serie tiene uno de los intros más pegajosos de la historia de la televisión, en el que el joven Will cuenta cómo su madre muy seria le dijo «te mudas ahora mismo con tus tíos de Bel Air» después de una serie de problemas con unos maleantes en su ciudad.

Fue así como surgió un cambio de letra de la canción original, a una que llevara el mensaje de conciencia para que los mayores de 35 años accedieran a la vacuna en los distintos puntos de la ciudad.

Will Smith revive el opening de “El Príncipe de Bel-Air” y el mundo sintió el golpe de la nostalgia

Usuarios y seguidores en redes sociales admitieron que es realmente imposible leer la letra de la versión sin recordar el ritmo de la canción, por lo menos este pedazo de la canción:

«Lle-gué a un puesto de vacunas de lo más elegante y le dije a la enfermera: ‘Todas son inmunizantes’. Mirando mi brazo finalmente pensé: ¡Ahora sí mi vida voy a protegerrrrrrr!».

MÁS SOBRE: