Will Smith revive el opening de «El Príncipe de Bel-Air» y el mundo sintió el golpe de la nostalgia

Diego García Rico
Archivado en: Series de TV  •  

Will Smith revivió la época noventera de las series gracias al opening del que será el especial de «El Príncipe de Bel-Air» edición 2020, en el que se reunió con el elenco de la clásica serie que se estrenó en 1990, y con la que el actor saltó a la fama.

«Probablemente hayan visto la imagen», comentó Will en su publicación, la cual hace parte del gran especial que logró reunir al elenco de «El Príncipe de Bel-Air», y que será emitido el próximo 19 de noviembre a través de HBO Max.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

«Lo publiqué hace aproximadamente un mes. Yo y todo el elenco de Fresh Prince. Pero no estás listo para este avance. No podrías estar listo para este avance. Feliz Día de Acción de Gracias», comentó el actor.

Este gran especial será respaldado por Westbrook Media, serpa una edición «sin guión» y fue grabado en la legendaria mansión de la familia Banks.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

La publicación de Will Smith llenó de nostalgia a sus seguidores, quienes comentaron el video comentando los mejores recuerdos que tienen de «El Príncipe de Bel-Air», tanto del actor, como de los demás personajes.