vacunas

Tomada de Instagram

«Se venden vacunas»: ¿Qué hay detrás de los famosos afiches?

mbarrientos

Después de la llegada de las vacunas contra la COVID-19 a Colombia, cientos de polémicas, conflictos y memes se han desatado en las redes sociales por el manejo que se le ha dado a ese tema en el país.

Mire también:

(VIDEO) Descuido nivel: dejan prendida la cámara en pleno delicioso

Pérdidas, colados y más situaciones particulares se han presentado desde que comenzó el plan de vacunación en Colombia. Sin embargo, algunos ciudadanos están aprovechando el momento para lanzar sátiras y bromas al respecto, como sucedió con una imagen viral en las redes sociales.

La fotografía muestra un póster que dice «Se venden vacunas», con nombres de los laboratorios e inclusive un número de teléfono.

Resulta que este aparente aviso es en realidad una broma de un creador de contenido, quien utilizó la situación y la transformó haciendo referencia a los afiches que habitualmente se encuentran en los postes del país.

«Antes de que empiecen a llamar, es una broma, también hay que darle risas y sonrisas a la vida», escribió el usuario de Instagram que replicó la imagen realizada por un publicista.

Le puede interesar:

VIDEO: ¿niña es arrastrada por un fantasma? Padres comparten el momento

Este aparente afiche ha generado polémica en todo el país, ya que muchos desconocen que se trata de una broma y no es algo real.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Red Crítica (@redcritica)