Se enteró que su novia le era infiel cuando la policía desmantelaba una fiesta clandestina

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El mundo se divide por personas que tienen buena suerte y aquellas que no saben qué significa la suerte, y en esta oportunidad vale la pena hacer referencia a los dos extremos, esto gracias a una noticia que llega desde Santo Tomé, Argentina.

Resulta que en aquella parte del mundo, al igual que en algunos países que mantienen las medidas de bioseguridad, castigan las fiestas clandestinas en las que decenas de personas asisten cuando decretan toques de queda. En aquella ciudad se alertó sobre una fiesta que organizaron unos vecinos, por lo que la policía llegó para poner control y frenar la propagación del Covid-19, momento que fue grabado por un usuario que publicó e indignante video para mostrar cómo las personas no acatan las normas de seguridad.

Sin embargo, el video fue aún más indignante para el sujeto que lo estaba viendo y se dio cuenta que su novia salía bajo los efectos del alcohol y sujetando la mano de otro hombre, por lo que su queja no se hizo esperar a través de Twitter.

La Casa de Papel: ¿Empezaron las grabaciones de la quinta temporada?

“Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano pero después la veo en el video y de la mano”.

El tuit del joven generó el mismo impacto que el video de la denuncia, pero a comparación del clip, los comentarios fueron de apoyo para poder pasar este trago tan amargo.