La Casa de Papel: ¿Empezaron las grabaciones de la quinta temporada?

La Casa de Papel: ¿Empezaron las grabaciones de la quinta temporada?

La Casa de Papel: ¿Empezaron las grabaciones de la quinta temporada?

mbarrientos

Todavía no se conoce la fecha del lanzamiento oficial de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’, pero son muchos los rumores sobre el inicio de las grabaciones de la misma, que apuntan que podrían haber comenzado recientemente.

Le puede interesar:

Fusionan a Dragon Ball con Toy Story y el resultado es… ¡Gracias internet!

El actor Pedro Alonso, quien interpreta a ‘Berlín‘ en la serie, publicó un video que dejó aún más a la expectativa a los fanáticos, pues aparece con Álvaro Morte, quien le da vida a ‘El Profesor’.

«Ay hermano de mi vida… ¿Cuánto tiempo crees que podremos seguir haciendo esto? Tengo dos versiones a esa pregunta… Así hasta que pite el reloj, pero luego también podemos insistir toda la vida», declaró Alonso en la publicación, que acompaña con el texto «Hermanitos en mitad del océano«.

De igual forma, Morte compartió una fotografía junto a Alonso en la que escribió «La familia… The family», y etiquetó a la cuenta oficial de ‘La Casa de Papel’, junto con el hashtag #Parte5.

Mire también:

Conor McGregor afirma estar “destrozado” tras su derrota por nocaut

Con estas publicaciones, los actores dan a entender que ya comenzaron las primeras grabaciones de la quinta temporada de una de las series más populares de los últimos tiempos. No obstante, se está a la espera de que Netflix confirme en los próximos días cuál será la fecha de estreno oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álvaro Morte (@alvaromorte)