Personas creen que el mundo se acabará en enero gracias a Los Simpson

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los Simpson habrían predicho el caótico momento que vivió Washington tras la invasión de protestantes al Capitolio donde se encuentra el congreso de los Estados Unidos.

Los memes que ha dejado la toma del Capitolio en Estados Unidos

En el capítulo 18 de la 7ª temporada, llamado ‘El día que murió la violencia’, muestra similitudes con lo vivido este martes. Ahora los fanáticos de la serie creada por Matt Groening esperan lo que pueda pasar el próximo 20 de enero.

En el episodio reciente de ‘Treehouse of Horror XXXI’, la serie muestra a un mundo acabándose, a un Homero sentado en la azotea de su casa mientras todo está en llama. Todo sucede en la misma fecha que Joe Biden toma posesión como presidente de Estados Unidos.

Demi Rose posa sin brasier y solo la cubre una camiseta de Nirvana

En redes sociales algunos han escrito frases como «prepárense, si está en Los Simpson, sucederá«. En el pasado, Los Simpson ya habían adelantado el triunfo de Trump.
En el capítulo ‘Bart to the future’, Lisa queda como presidenta electa y lanza la frase: «Hemos heredado una gran crisis presupuestaria del presidente Trump«. Este fue emitido en marzo del 2000.