Santana

GettyImages

Santana anunció su nuevo álbum con el sencillo ‘Move’

mbarrientos
Archivado en: Santana  •  

Con un nuevo sencillo, Santana anunció el lanzamiento de su próximo disco de estudio, ‘Blessings and Miracles’, que será revelado el próximo 15 de octubre y promete ser uno de los trabajos más ambiciosos y creativos del músico de 74 años.

Mire también:

VIDEO: Corey Taylor, cantante de Slipknot, da positivo para COVID-19

Esta nueva canción, denominada ‘Move‘, es una colaboración junto a Rob Thomas, vocalista de Matchbox 20, y refleja lo que el guitarrista mexicano-estadounidense quiere mostrar en este «mágico» álbum que contará con participaciones de grandes artistas como Chris Stapleton, G-Eazy, Diane Warren, Steve Winwood, Chick Corea, Rick Rubin, Corey Glover, Kirk Hammett, Ally Brooke, American Authors, Narada Michael Walden y más.

«Me siento honrado de trabajar con artistas tan increíbles. Soy un surfista cabalgando esas olas que se convierten en canciones de diferentes artistas, creadores y arquitectos. Soy muy afortunado de tener la oportunidad de hacer eso. Es un regalo que no doy por sentado», manifestó Carlos Santana en una rueda de prensa.

Le puede interesar:

Metallica publicó dos covers de Soundgarden en homenaje a Chris Cornell

Sobre su nuevo proyecto, Santana declaró: «El título de este álbum proviene de mi creencia de que nacemos con poderes celestiales que nos permiten crear bendiciones y milagros (…) El mundo te programa para que no seas digno de esos dones, pero tenemos que utilizar la luz, el espíritu y el alma; son indestructibles e inmutables. Esos son los tres elementos principales de este álbum».

Escuche aquí la nueva canción de Santana, ‘Move’:

MÁS SOBRE: