Puño, pata y palo: cobro excesivo de factura genera batalla campal en Santa Marta

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un nuevo caso de división de opiniones por el cobro de una factura en las playas de Santa Marta dejó una batalla campal en medio del establecimiento.

¿Recuerda a Pepsiman? Hicieron un remake y es realmente asombroso

 

Los turistas que visitaban un restaurante ubicado en Playa Blanca fueron testigos de la pelea entre unos clientes y los meseros del lugar, quienes se enfrentaron por el supuesto cobro excesivo de una factura del restaurante.

Según cuentan medios locales, al grupo de personas que llegaron al restaurante les pareció muy caro el servicio, alegando con uno de los meseros que les estaban cobrando productos que no habían consumido, así que ante la división de opiniones, los ánimos se fueron subiendo y ahí comenzó el problema.

La conversación llegó al punto de no respetar el distanciamiento, así que llegaron los empujones y los golpes, acompañados por botellas, palos, y todo lo que se fuera cruzando por el lugar.

¿Queda en familia? Se voló con la suegra mientras la novia daba a luz

 

El video publicado en redes sociales muestra cómo los demás clientes se ven obligados a retirarse del lugar por la batalla que se armó en el restaurante.