novia

Tomada de Facebook

¿Queda en familia? Se voló con la suegra mientras la novia daba a luz

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En Inglaterra, un hombre identificado como Ryan Shelton, de 19 años, huyó con su suegra Georgina, de 44, mientras su novia Jess Aldridge, de 24, estaba dando a luz en el hospital.

Mire también:

Mujer asegura que quedó embarazada después de recibir una ráfaga de viento

Según relató el portal The Mirror, Shelton terminó con Aldridge a través de un mensaje de texto, para después huir con su madre, con quien había comenzado una relación sentimental durante el tiempo de cuarentena en el que los tres vivieron bajo el mismo techo.

Después de haber dado a luz a su hijo, la joven de 24 años llegó a la casa y se dio cuenta que su expareja se había ido a vivir con su madre, por lo que no solo le está tocando criar a un bebé sola, sino que además ahora el arriendo va por cuenta de ella.

La mujer le contó al mismo portal que el implicado fue a visitar a su hijo recién nacido y aprovechó para sacar todas sus cosas de la casa, mientras su novia actual (la madre de Aldridge) lo esperaba afuera.

Le puede interesar:

Celos nivel: mató a otro hombre porque le miró la novia

«Uno no elige de quién enamorarse«, dijo la madre de Jess y también abuela del bebé, cuando su hija la enfrentó por la situación.

Acá están algunas imágenes de los implicados:

United Kingdom: My mum, 44, ran off with my boyfriend, 29, while I was in hospital having his baby

Thursday February…

Publicado por Smart Eagles en Miércoles, 17 de febrero de 2021¡