‘Rumbo al infierno’, la aterradora serie surcoreana que le pondrá los pelos de punta

Luisa Toquica

Para nadie es un secreto que la cultura surcoreana está tomando mucha fuerza en los países de occidente con diferentes agrupaciones musicales, películas y series que han logrado convertirse en todo un éxito.

‘El Juego del Calamar’, una producción que cuenta la vida de un grupo de personas que pone en riesgo su vida para ganar una alta cantidad de dinero, se volvió en la serie más vista de los últimos tiempos, motivo por el cual la plataforma de streaming Netflix no quiere perder el liderazgo y decidió seguir apostándole a las creaciones del país oriental.

Mire También:‘El juego del calamar’: candidata se disfraza de la muñeca y compone canción para la campaña

‘Rumbo al Infierno’ ?, es la nueva apuesta de Netflix con la que quiere cautivar a millones de amantes del terror y lo paranormal.

La producción, que contará con seis episodios basados en un webtoon coreano del mismo nombre, será dirigida por Yeon Sang-Ho, mejor conocido por su thriller de culto sobre zombis ‘Train to Busan’.

La producción, que mostrará cómo unos ángeles llegan a la tierra para arrastrar a personas al infierno, estará disponible desde el próximo 19 de noviembre.