rock in rio

Imagen de referencia / Getty Images

Rock in Rio regresa y anuncia su edición para el 2022

mbarrientos

Después de haber cancelado dos ediciones diferentes a causa de la pandemia de la COVID-19, el Festival Rock in Rio anunció su regreso oficial para el 2022 con dos eventos que se realizarán en junio y septiembre.

De acuerdo a sus organizadores, las dos celebraciones serán totalmente distintas y se llevarán a cabo en Lisboa (Portugal) y en Río de Janeiro (Brasil).

Mire también:

Dave Grohl confirmó que Nirvana ha grabado nueva música

La primera presentación, planeada para el 18, 19, 25 y 26 de junio en la capital portuguesa, ya cuenta con diferentes artistas confirmados como Duran Duran, AHA, Xutos & Pontapés, Bush, Foo Fighters, The National, Liam Gallagher y Post Malone.

Por otro lado, sobre la segunda edición, que se ejecutará en el municipio brasileño del 2 al 4 de septiembre y el 8 y 11 del mismo mes, se adelantó que estará basada en el lema «el mundo será nuestro otra vez».

«Rock in Rio mueve a la gente dentro y fuera de Ciudad del Rock. Damos la bienvenida a los turistas de estados brasileños y de otros 70 países diferentes. Somos 28.000 personas trabajando para aportar felicidad y diversión a nuestro público. Volveremos a estar juntos en septiembre de 2022 y estaremos listos para el mejor Rock In Rio de todos los tiempos para celebrar la paz y la vida», expresó Roberto Medina, presidente y fundador del festival.

Le puede interesar:

Hijo de Liam Gallagher debuta en la música con su banda Automotion

De igual forma, los directivos del evento declararon que próximamente revelarán más artistas que harán parte del cartel; al igual que confirmaron que las personas que adquirieron entradas para las ediciones anteriores podrán utilizarlas para el 2022.

MÁS SOBRE: