Ringo Starr revela cuál es su canción favorita de The Beatles

Diego García Rico
Archivado en: Ringo Starr  •  

El dueño de la batería de The Beatles, Ringo Starr, fue invitado al programa «The Colbert Questionert», donde respondió varias preguntas sobre su vida musical, justo cuando hizo parte del cuarteto de Liverpool.

The Beatles

Con The Beatles y hasta AC/DC, Spotify armó la playlist para que nos vacunemos

En la conversación, Ringo contestó varias preguntas sobre su carrera, sin embargo una de las más difíciles para él y para los fanáticos de la banda fue elegir su canción favorita de la agrupación de que la hizo parte junto con John Lennon, Paul McCartney y George Harrison.

«Hay muchas otras favoritas, pero si quieres una, ‘Come Together’ no puede ser mala, agregó Ringo a su respuesta, admitiéndola como su favorita. «Siento que trabajó perfectamente con la banda, la canción y John siendo John. Amé ese momento».

Rockactividad 

Paul McCartney revela cuáles son sus canciones preferidas de The Beatles

 

En la conversación , Starr también habló de la vida después de la muerte, un pensamiento que el músico siempre ha mantenido intacto cuando se toca el tema.

«Creo que nos vamos al cielo. El cielo es algo genial, pero no te quedas ahí mucho tiempo, solo debes reunirte a ti mismo de nuevo y venir a lidiar con todo lo que no lidiaste la última vez que estuviste aquí».

Esta conversación surgió después de que Ringo señalara a Joh Lennon como «uno de los más grandes» de la música, justo en la celebración del álbum debut del autor de ‘Imagine’, los 50 años de «John Lennon/ Plastic One Band».