Ringo Starr

Foto: Instagram @ringostarrmusic

Ringo Starr lanza EP con Paul McCartney, Dave Grohl y Lenny Kravitz

mbarrientos
Archivado en: Ringo Starr  •  

Aunque el 2020 fue un año difícil para la industria musical debido a la pandemia de COVID-19, algunos artistas aprovecharon el confinamiento para sacar a flote su creatividad; como fue el caso de Ringo Starr, el exbaterista de The Beatles, quien dedicó este tiempo a la creación de un nuevo disco.

Mire también:

Royal Blood se presentará en forma de avatares para su próximo concierto

‘Zoom in Zoom out’ es el nombre del nuevo álbum del músico de 80 años, en el que se hace referencia a una de las plataformas de comunicación más utilizadas durante el tiempo de pandemia.

Este nuevo EP está compuesto de cinco canciones que fueron grabadas entre abril y octubre del año anterior, y cuentan con la participación de grandes artistas como Paul McCartney, Sheryl Crow, Dave Grohl, Ben Harper y Lenny Kravitz.

Le puede interesar:

Perry Farrell asegura que el Lollapalooza “regresará pronto”

«Fue genial la cantidad de músicos maravillosos que se unieron. Quería que saliera a tiempo porque es como una buena canción para terminar un año difícil. Así que aquí están las noches que no recordaremos y los amigos que no olvidaremos, y les deseo a todos paz y amor para el 2021″, manifestó Starr en el lanzamiento de este nuevo proyecto.

Acá está el video de ‘Here’s To The Nights’, una de las canciones del álbum: