John Lennon

Foto: Getty

Revelan imágenes inéditas de John Lennon y Yoko Ono en video de ‘Look At Me’

Laura Moreno
Archivado en: John Lennon  •   Yoko Ono  •  

Después de 40 años de la muerte de John Lennon, los fanáticos del artista continúan siendo sorprendidos con material nunca antes visto de su carrera.

Mira también: 

Se subastará una carta escrita por Paul McCartney en 1989

 

Justamente, hace un par de días se estrenó el videoclip de ‘Look At Me’ en el que se revelaron varias imágenes inéditas de Lennon junto a su esposa Yoko Ono. Las grabaciones, unas a blanco y negro y otras a color, fueron filmadas en la casa de la pareja en 1968 y en ellas se muestra un poco de lo que sucedía fuera de cámaras.

Esta canción llega junto a otras nuevas versiones remasterizadas del álbum debut del músico británico ‘John Lennon/Plastic Ono Band’, un libro, postales, un enorme póster, entre otros. El boxset completo se lanzará oficialmente el próximo 23 de abril.

En el libro, de 132 páginas, se podrá encontrar varias fotografías, recuerdos e historias detrás de las canciones de Lennon. Allí también se plasmaron algunas palabras de Yoko Ono en las que manifestó:

“Con los álbumes de Plastic Ono Band, a John y a mí nos gustó la idea de esta realidad realmente cruda, básica y verdadera que íbamos a dar al mundo. Estábamos influyendo en otros artistas, dándoles coraje, dándole dignidad a un cierto estilo de vulnerabilidad y fuerza que no era aceptado en la sociedad en ese momento. Fue una revolución para un Beatle decir: ‘Escucha: soy humano, soy real’. Le tomó mucho coraje hacerlo «.

Mientras se conocen las sorpresas que traerá ‘John Lennon/Plastic Ono Band – The Ultimate Collection’, disfrute de ‘Look At Me’ aquí: