Revelan el origen del famoso audio “Hola, Juan Carlos ¿cómo estás chupa…?”

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Uno de los audios que más ha sido usado para hacer tiktoks o reels últimamente es el de “Hola, Juan Carlos, ¿Cómo estás… ?”, el cual ha sido compartido masivamente en las redes sociales.

Aunque el clip de audio se tomó Internet, muy pocas personas saben cuál es su verdadero origen. De acuerdo con el medio Diario Huarpe, Mateo Rodríguez, un niño de nueve años originario de Santa Lucía, Argentina, que actualmente está cursando cuarto grado.

El pequeño habló con el medio y confesó que el audio fue grabado cuando él estaba jugando con su tío Juan Carlos, que en ese momento estaba viendo una aterradora película de terror.


Mire También: Severus Snape de ‘Harry Potter’ tendría su propia serie

Según contó Mateo, su familiar empezó a intentar asustarlo diciéndole que había un espíritu en la casa, pero en no le creyó y empezó a enviar audios al grupo familiar.

El tío del niño se disfrazó de fantasma y empezó a esconderse por la casa, momento en el que nació el famoso de “Hola, Juan Carlos, ¿Cómo estás… ?”.

A pesar de que el audio fue grabado en el 2019, hasta hace poco se volvió viral en las redes sociales luego de que Yanina, una de las primas de Mateo, enviara el audio al humorista Andrés Pomiro, que lo usó para crear un gracioso video y lo volvió viral.

“Pensaba que era normal el audio, pero cuando se hizo famoso me puse feliz”, aseguró Mateo que tiene el perfil de TikTok @HolaJuanCarlos13.