el juego del calamar

Restaurante «la está rompiendo» al lanzar comercial basado en ‘El juego del calamar’

Diego García Rico
Archivado en: El juego del calamar  •  

‘El juego del calamar’ no solo inspiró a los usuarios de Netflix a sumarse a la gran audiencia que conquistó la serie Coreana en la plataforma, también incentivó a miles de personas en redes sociales a realizar toda clase de contenidos alusivos a la serie de Netflix.

Más noticias

En redes sociales como TikTok e Instagram hemos sido testigos de los montajes y las versiones que han sacado de los sangrientos juegos, pero esto también sirvió para que algunos fueran más allá e idearan una manera creativa de aumentar sus ventas, como lo hicieron en México.

Resulta que la taquería Takesabroso ideó un comercial en sus redes sociales, basado en ‘El juego del calamar’, para dar más reconocimiento a su marca y, además, atraer a más clientes.

La taquería ubicada en Veracruz aprovechó el boom de la serie de Netflix para idear un comercial que protagonizaron sus empleados, todo con el objetivo de generar más impacto y atraer a más clientes a que se unieran al consumo de los tacos.

Más noticias

Como era de esperarse, el video ya supera los 8 mil comentarios en Facebook, donde los usuarios aplaudieron la creatividad de la taquería por sacar provecho de la serie.