resident evil

Foto tomada de Twitter / @SomosXbox

Restaurante se queda sin empleados por el estreno de Resident Evil Village

mbarrientos

Resident Evil Village, uno de los videojuegos más esperados del año, salió al mercado recientemente, convirtiéndose en uno de los estrenos que más locura ha causado entre sus fanáticos, no solo por la trayectoria de la historia que se viene desarrollando desde las consolas antiguas hasta las nuevas, sino también por la villana que protagoniza el juego: Lady Dimitrescu.

Mire también:

¡Toma mi dinero! Crean Transformer inspirado en el ‘Master of Puppets’ de Metallica

Este personaje ha causado intriga entre los miles de fanáticos del videojuego, quienes, con ansias, fueron a comprar esta nueva versión tan pronto fue estrenada. Como sucedió con algunos trabajadores de un McDonald’s, quienes, al parecer, pidieron el día libre para ir a comprar Resident Evil Village, según contó el portal Hobby Consolas.

El restaurante, al verse corto de personal, tuvo que poner un letrero en una de sus ventanas anunciando que estaban sin empleados, porque habían ido a comprar el videojuego el mismo día de su estreno.

Le puede interesar:

Aceleró lujoso carro para chicanear y terminó volviéndolo nada contra una camioneta

«Tenemos poco personal. Tenga paciencia con el personal que se presentó. Gracias a la esposa vampiro gigante ya nadie quiere trabajar. Gracias, gerencia», se lee en el afiche del McDonald’s que hasta el momento se desconoce su locación.