Resident Evil

Foto tomada de Twitter / @GabyMeza8

Resident Evil: revelan primeras imágenes de ‘Welcome To Raccoon City’

mbarrientos

Resident Evil: Welcome To Raccoon City, la nueva película basada en el legendario videojuego, reveló sus primeras imágenes, las cuales reflejan la intención del director de realizar un reinicio en la saga de películas, con una adaptación totalmente nueva y diferente.

Mire también: ‘Maradona: Sueño Bendito’: serie sobre la vida de Diego revela fecha de estreno con todo y tráiler

«Esta película no tiene nada que ver con la saga previa. Esta tiene que ver con regresar a los videojuegos y crear una película que sea más una película de terror que de ciencia ficción», manifestó Johannes Roberts, director del proyecto, al portal MeriStation.

En las primeras fotos se puede apreciar a los personajes de Albert Wesker (Tom Hopper), Brad Vickers (Nathan Dales), Jill Valentine (Hannah John-Kamen) y Chris Redfield (Robbie Amell). No obstante, su aspecto generó toda clase de controversia en redes sociales, ya que los actores que le dan vida a los protagonistas al parecer no se parecen a los de los videojuegos.

Ante esto, el también guionista declaró: “La gran diferencia de esta película frente a las anteriores es que, en conjunto, cada uno de los personajes principales tiene una gran importancia en la propia narrativa. Además, no se limitan a ser personajes disfrazados con el vestuario y la peluquería de los personajes del videojuego».

Le puede interesar: Star Plus en Colombia: precio, lanzamiento y qué puedo ver en la plataforma

De acuerdo a varios portales de videojuegos, la fecha de estreno de este nuevo filme está planillada para el 24 de noviembre de 2021 en Estados Unidos. Sin embargo, todavía no se ha confirmado el día exacto en el que será lanzado en América Latina.

MÁS SOBRE: